Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Atributos Exclusivos de la Tarjeta Portales Pass
Descuento en Red de Playa Los Portales 10% (*)
Descuento Playa Aeropuerto, Larcomar, Clínicas, Wong - Metro
y C. Comerciales
3%
  1. Para acceder a su cuenta de Los Portales Estacionamientos
    Usted debe de estar registrado.
  2. A partir del 13 de enero de 2010 todas las tarjetas (saldos) tendrán una vigencia de 12 meses contados desde la fecha de adquisición del producto o del último movimiento (uso o recarga), luego de lo cual caducarán sin derecho a reemolso.
  3. El pago de horas por servicio de estacionamiento no podrá ser cancelado en forma parcial con la tarjeta Portales Pass y en efectivo, sólo se aceptara una forma de pago.
  4. La tarjeta Portales Pass sólo aplica sobre tarifas regulares en playas de estacionamiento de Los Portales.
  5. No se podrán realizar ventas y/o recargas menores a 20 nuevos soles.
  6. En caso de que el saldo de la tarjeta sea insuficiente para el pago del servicio, se deberá realizar la recarga mínima promocionada para la utilización de producto.
  7. Los descuentos de la Tarjeta Portales Pass no aplican sobre tarifas promocionales, abonados, guardianía, valet parking, convenios comerciales o de recreación, pérdida de ticket, pago de multas o penalidades (**) y servicios adicionales o complementarios ofrecidos en nuestra red de establecimiento.
  8. No se aceptan devoluciones de la Tarjeta Portales Pass luego de realizada su compra, salvo en el caso de defectos de origen. No se realizarán devoluciones en efectivo de los saldos adquiridos.
  9. En caso de robo o pérdida notifique inmediatamente al administrador o supervisor de la playa. Los Portales no se responsabilizará por el consumo efectuado con la Tarjeta Portales Pass previo a la comunicaicón antes referida.

(*) El descuento del 10% será aplicado a partir del 15 de mayo del 2010, salvo las playas del Aeropuerto, Larcomar, Clínicas, Wong-Metro y Centros Comerciales.

(**) Las multas o penalidades son aquellos pagos que el cliente debe efectuar en la playas de estacionamientos de terceros administradas por Los Portales, en caso el cliente no realice consumos que lo exoneren de dicho pago conforme las condidiones de uso publicadas en dicho establecimiento.